Evite accidentes por deslizamiento


Tratamientos

Todos los tratamientos antideslizantes son realizados por personal técnico de nuestra Compañía.

Nuestros tratamientos antideslizantes consisten en la inyección de nanopartículas de titanio o nanopartículas de perlita silica, dependiendo del pavimento a tratar, consiguiendo propiedades antideslizantes en la superficie tratada, alcanzando una clase 3 o R13.

Nuestras aplicaciones, no cambian el brillo ni el color de la superficie tratada y lo que es aun más importante, no dan rugosidad a dicha superficie.

Es conocido que los pavimentos rugosos que se comercializan como antideslizantes, muchas veces no son antideslizantes en condiciones muy húmedas o mojadas y son pavimentos muy difíciles de mantener limpios por su rugosidad.

Tratamos cualquier tipo de pavimento, bañera o plato de ducha.

Una vez realizado el tratamiento, es un laboratorio homologado y acreditado en el CTE, quien in situ realiza los ensayos de resbaladicidad y quienes emitirán al cliente un certificado nominativo, indicando que el pavimento tratado cumple con las normativas y leyes vigentes, Directiva Europea 654, Ley Prevención Riesgo Laborales, el Código Técnico de Edificación, etc.

Como ustedes conocen, este certificado es el único documento válido que acredita administrativamente y jurídicamente que el pavimento instalado, cumple con las normativas y leyes vigentes.

Línea Industrial

Somos fabricantes de una alta gama de productos químicos muy específicos especialmente indicados para distintos sectores de la Industria, así mismo, podemos desarrollar formulas para resolver sus problemas o necesidades que puedan tener.

Somos especialistas en limpieza, recuperaciones y protecciones de cualquier tipo de superficies.

Línea doméstica

Ponga fin a los accidentes en su bañera o plato de ducha mediante una fácil aplicación de nuestros productos. Evite caídas por resbalones con nuestros productos antideslizantes de uso doméstico, convierta en zonas seguras pavimentos peligrosos. Protectores antigrafiti y limpiadores específicos para una limpieza eficaz en aquellas fachadas previamente protegidas y tratamientos especializados para una limpieza profunda y mantenimiento del tratamiento previamente aplicado. Decapantes y ceras antideslizantes.

Línea Industrial

Fabricantes de productos específicos industriales

Línea doméstica

Evite accidentes por caídas o resbalones

Qúe ofrecemos

Soluciones para nuestros clientes

Translate