Todos los tratamientos antideslizantes son realizados por personal técnico de nuestra Compañía.
Nuestros tratamientos antideslizantes consisten en la inyección de nanopartículas de titanio o nanopartículas de perlita silica, dependiendo del pavimento a tratar, consiguiendo propiedades antideslizantes en la superficie tratada, alcanzando una clase C3, R13 o C.
Nuestras aplicaciones, no cambian el brillo ni el color de la superficie tratada y lo que es aun más importante, no dan rugosidad a dicha superficie.
Es conocido que los pavimentos rugosos que se comercializan como antideslizantes, muchas veces no son antideslizantes en condiciones muy húmedas o mojadas y son pavimentos muy difíciles de mantener limpios por su rugosidad.
Tratamos cualquier tipo de pavimento, bañera o plato de ducha.
Una vez realizado el tratamiento, es un laboratorio homologado y acreditado en el CTE, quien in situ realiza los ensayos de resbaladicidad y quienes emitirán al cliente un certificado nominativo, indicando que el pavimento tratado cumple con las normativas y leyes vigentes, Directiva Europea 654, Ley Prevención Riesgo Laborales, el Código Técnico de Edificación, etc.
Como ustedes conocen, este certificado es el único documento válido que acredita administrativamente y jurídicamente que el pavimento instalado, cumple con las normativas y leyes vigentes.