Certificaciones


Todos nuestros tratamientos antideslizantes son certificados in situ mediante laboratorios debidamente homologados en CTE y totalmente independientes a nuestra Compañía.

Soluciones Antideslizantes Certificadas por laboratorios Homologados y acreditados en la página CTE del Ministerio de Fomento

Una vez realizado el tratamiento antideslizante, el Laboratorio homologado realizará los ensayos oportunos de resbaladicidad sobre la misma superficie tratada, e indicará si la zona tratada con Antideslizante Johnson cumple con las diferentes Leyes y Normativas vigentes.

Una vez obtenidos los resultados de las mediciones, nuestros clientes reciben de forma nominativa su certificado como que la superficie tratada cumple con las normativas, desde la Directiva Europea 89/654, Ley P.R.L.31/95, Reglamento Higiénico Sanitario, y Código Técnico de Edificación.

El certificado del ensayo es emitido de forma nominativa al cliente por un LABORATORIO homologado y acreditado en la página web del Ministerio de Fomento.

Este certificado, es el único válido que acredita que la superficie cumple con las normativas y leyes vigentes, ya que cualquier otro certificado que no sea nominativo de la superficie instalada y no esté emitido por un laboratorio homologado, no es válido como acreditación de estar cumpliendo con lo exigido por leyes y normativas.
A petición del cliente, también se puede realizar los siguientes ensayos de resbaladicidad con las diferentes normas de ensayos:


  • UNE-EN 12.633

  • DIN EN 16165:2021 (DIN 51097)

  • UNW 41901:2017

  • DIN 51130

  • ENV ISO 10545-17

  • Norma C-11028/85



Certificaciones

Soluciones Antideslizantes Certificadas y Homologadas

Mantenimiento y Garantía

Tratamientos Garantizados

Normativas

Limitamos los riesgos cumpliendo normativas

Sistemas de Medición

Determinamos el tratamiento a aplicar

Translate